Lunes, 09 de Diciembre de 2019 | 14:36:40
13/11/2019

Bahl cree en “la potencialidad de Paraná” para desarrollar “turismo todo el año”

El intendente electo, Adán Bahl, participó del aniversario de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad. “Creemos en Paraná como un lugar de encuentros que genere nuevas oportunidades de desarrollo”, dijo.

 

El vicegobernador e intendente electo de la capital provincial, Adán Bahl acompañado de la secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, Carolina Gaillard, participó de la jornada de conmemoración de los 92 años de la Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Paraná (AEHGP), que nuclea a los empresarios locales.

En ese marco, Bahl felicitó a los integrantes de la Asociación y sostuvo que “Paraná es una usina artística que, junto a la Secretaría de Cultura y Turismo de la provincia, ha generado actividades que la potencian y posicionan como un destino atractivo”. Y agregó: “Somos conscientes de la necesidad de prepararnos como sociedad, de sensibilizarnos como ciudadanos respecto del perfil turístico que Paraná debe desarrollar, un perfil que rompa la estacionalidad y se afirme en la recepción de visitantes durante todo el año”.

“Paraná es la capital de la provincia de Entre Ríos, comparte su potencial y la riqueza de una historia y una cultura múltiple y diversa. Proponemos consolidar el trabajo en equipo, articulado, que aproveche la sinergia entre las distintas áreas del gobierno, y entre el gobierno y el sector privado, para valorar lo que tenemos y potenciar a nuestra ciudad”, manifestó Bahl.

Por su parte la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, sostuvo que ha sido muy importante el trabajo conjunto entre el gobierno de la provincia y la asociación: "no hay desarrollo turístico si no hay trabajo con el sector privado y hemos sido acompañados por este sector en cada una de las actividades que propusimos".

Y agregó: “Siempre hemos tenido buen diálogo, hemos escuchado todas las inquietudes para acompañar el desarrollo integral del turismo en nuestra provincia".

A su turno, el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná, Osvaldo Cabrera, se mostró agradecido por  el acompañamiento y sobre todo “porque sabemos la forma en que vamos a trabajar, que será de manera mancomunada, juntos para hacer de Paraná un destino turístico que se consolide a nivel nacional”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

opinión

Los resultados electorales en la provincia han desatado un sinnúmero de elucubraciones, análisis y fricciones, sobre todo en el peronismo. Objetivamente, los datos revelan que –por el momento- ese folclore político y la estrategia de Cambiemos de dividir al peronismo no tienen sustento.

+ NOTICIAS