Viernes, 26 de Abril de 2024 | 15:56:08
14/11/2019

“Ema” Gainza: el socio de Varisco presentó un libro para relanzar su imagen

El socio político y partícipe necesario -concejal que avaló todas la medidas- del descontrol de la gestión del intendente Sergio Varisco pretende generar un hecho público que lo mantenga activo tras la derrota del macrismo a nivel nacional.

 

Con el fin de mostrarse activo públicamente, Emanuel Gainza, el joven concejal macrista de Paraná y socio político del intendente Sergio Varisco, presentó un libro que se titula “Propuestas para el futuro – Paraná 2030”.

Aprovenchando el éxito político que generó la presentación del libro “Sinceramente” de Cristina Fernández, el dirigente del PRO se hizo eco de la idea y hará una puesta en escena en el mismo sentido.

Gainza no tiene nada para mostrar políticamente. Apoyó, acompañó y colaboró en la peor gestión municipal de los últimos 35 años –por lo menos-. Tras presentarse ante la sociedad  como “lo nuevo” y “lo distinto”, hizo campaña por Varisco en las últimas elecciones, a pesar de las graves causas judiciales que pesan sobre el intendente. Aun sabiendo el descontrol administrativo y financiero de la gestión, Gainza se mantuvo junto a Sergio Varisco y apoyó su reelección en las generales de agosto.

Luego intentó, sin suerte, candidatearse a legislador nacional, pero una orden de Nación lo bajó de un plumazo. Gainza se había presentado en la interna de Cambiemos –como precandidato a intendente de Paraná- consciente de que sería derrotado, pero con la mirada puesta en una candidatura a diputado nacional en las últimas elecciones.

Tampoco pudo lograr ese objetivo.

Ahora, con menos margen político propio, y debiendo resignarse a conseguir algún nombramiento de amigos, Gainza intenta mostrar esta acción política para no ser otro producto del marketing electoral que naufraga y se debilita con el tiempo.

El “libro” de Gainza, que según pudo saber Noticiauno, contiene ideas y proyectos de vecinos de Paraná.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS