Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 08:48:11
16/11/2019

Transición en Paraná: Bahl dijo que es “imposible encontrar a Varisco”

El intendente electo, Adán Bahl, cuestionó la falta de voluntad del jefe comunal de Cambiemos. “En la gestión actual es muy difícil encontrar a los funcionarios y eso obstaculiza cualquier tipo de transición”, se quejó.

 

Adán Bahl, vicegobernador de Entre Ríos e intendente electo de Paraná, lamentó no haber podido tomar contacto con el mandatario municipal saliente, Sergio Varisco, para trabajar en un proceso de transición.

"En la gestión actual es muy difícil encontrar a los funcionarios. Ha sido prácticamente imposible encontrarlo al intendente, eso obstaculiza cualquier tipo de transición", aseguró.

 

Bahl denunció penalmente a Varisco

 

"Lamentablemente no tuvimos la oportunidad de tener una transición. De todos modos, hemos abordado la mayoría de las áreas con nuestros técnicos, nuestro equipo", dijo el funcionario y agregó que, a pesar de ese panorama, iniciarán la nueva gestión "con alegría y fuerza para llevar adelante la transformación que queremos hacer en la ciudad".

 

Fuente: Apf

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS