Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 13:23:10
20/11/2019

Diputados aprobaron “por unanimidad” el Presupuesto de Bordet

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad y sobre tablas el proyecto de Presupuesto 2020 que fuera enviado por el Ejecutivo provincial.

 

En una extensa sesión, la Cámara de Diputados de Entre Ríos aprobó el proyecto de Presupuesto 2020. El diputado Marcelo Bisogni (PJ), presidente de la Comisión de Hacienda argumentó la iniciativa. Puntualizó la preocupación del Gobierno provincial por el déficit previsional de la provincial y prosiguió con la mención a la coparticipación provincial para los municipios y comunas en la provincia. Un párrafo particular recibió la descripción de la obra pública dentro del proyecto de ley de Presupuesto ingresado a la Cámara de Diputados.

El presidente de la Comisión de Hacienda de Diputados continuó informando sobre las modificaciones que fueron acordadas en la reunión de labor parlamentaria. Bisogni agregó que "el proyecto que se está tratando es producto de un gobierno que ha demostrado tener prudencia en términos económicos y financieros, ha demostrado administrar en forma transparente en un escenario nacional totalmente adverso, en un proyecto de país federal que nos incluya a todos y todas".

 

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS