Viernes, 26 de Abril de 2024 | 12:02:53
20/11/2019

El economista Carlos Leyba disertará en Paraná este viernes

En el marco del ciclo de charlas “Pacto Social” que propone el Instituto Cafiero, llega a Paraná quien fuera el redactor del “Plan Gelbard” durante la tercera presidencia de Perón. Carlos Leyba disertará el viernes en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.

 

El doctor Carlos Leyba, economista y escritor, disertará este viernes 22 en Paraná en el marco del ciclo de charlas denominado "Pacto Social" que propone el Instituto Antonio Cafiero para promover la formación política y la planificación gubernamental.

Leyba, exsubsecretario de Economía durante la tercera presidencia del Juan Domingo Perón,  tuvo a su cargo la redacción del “Plan Trienal para la Reconstrucción y la Liberación Nacional” (1974-1977), que fue el programa económico inconcluso del ministro de Economía José Gelbard.

"Acuerdo político y convergencia nacional" es el título de la conferencia que lo traerá a la capital entrerriana este viernes. La cita es desde las 20 en el aula A de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, ubicad en Urquiza 552.

Cabe destacar que Leyba en la actualidad está dedicado a la investigación, el asesoramiento y la docencia, es director titular de la Maestría Mercosur y subdirector de la Maestría en Administración Pública de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

 

Fuente: Apf

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS