Lunes, 09 de Diciembre de 2019 | 16:31:28
27/11/2019

El Instituto del Seguro inauguró moderna agencia en Crespo

El Instituto Autárquico Provincial del Seguro inauguró nuevas oficinas en pleno centro de la cuidad de Crespo. “Una sede moderna para una ciudad pujante”, destacaron desde la empresa estatal.

 

A tono con tecnología de avanzada y la comodidad que los usuarios demandan, este espacio constituye una  inversión de la compañía de Seguros del Estado entrerriano que se corresponde con la importancia de una localidad que es motor económico y ejemplo de desarrollo de toda la región.

Ubicadas en las calles San Martín y Sarmiento las nuevas instalaciones son orgullo para las autoridades del IAPS  y para la comunidad. El presidente del Instituto, Juan Domingo Orabona, y el intendente, Darío Schneider, recorrieron la sucursal junto a funcionarios, legisladores e invitados especiales.

Orabona expuso: “nosotros nos hemos planteado como estrategia comercial, el desarrollo y la mayor visibilidad del Instituto, especialmente en todo el territorio provincial”. No obstante, ponderó que la de Crespo es “la agencia más importante que tenemos en la Provincia luego de la Casa Central” por lo que la nueva sede “es un reconocimiento a la ciudad, al sector público y al sector privado”. Subrayó  que “llevamos 70 años el mercado como la compañía de todos los entrerrianos  que exhibe estándares de calidad del servicio y eficiencia destacados”.

Orabona apuntó  que “esta es una ciudad muy pujante, con un importante desarrollo económico y comercial”. Y que “si bien hoy reconocemos que las nuevas tecnologías nos acercan al cliente y al productor y  estamos actualizados ya que hemos desarrollado una app, con la que  el asegurado puede obtener su póliza digital, también estamos convencidos que el trato personalizado es lo que nos permite brindar un mayor servicio. Por eso inauguramos esta agencia en un lugar estratégico de Crespo, con un local amplio adonde las personas pueden  acercarse  y ser asesorados con la profesional atención de nuestros empleados para quienes también, estas nuevas instalaciones son un reconocimiento a su la labor en tanto años”.

El funcionario destacó la actualidad del Instituto y comentó que “contamos hoy con una importante presencia en el sector público y hemos crecido mucho en la parte privada”. Al detallar, citó que “en solvencia, pasamos del puesto 116º que estábamos en 2015 al lugar 14º; en las de riesgo de trabajo, estamos entre las primeras compañías del ramo en el país y dentro de las 30 mejores a nivel de solvencia y de patrimonio”. Orabona enlazó la inversión realizada en el hecho de que “el 21 de diciembre, esta compañía estará cumpliendo 70 años y lo festejamos brindando cada vez, un mejor servicio”.

UBICACIÓN CLAVE

En un mediodía lluvioso pero con las mayores expectativas de nuevos negocios y servicios eficientes, el IAPSER  hizo propicio el evento para compartir con sus  asegurados y con los  Productores Asesores en Seguros, colaboradores fundamentales en nuestra comercialización.

Para Schneider es “inmejorable el lugar que han elegido para instalar esta nueva sede para el Instituto del Seguro. En esta esquina estará mucho más visible si bien hace muchos años que está en la localidad”. El mandatario consideró que “es una nueva etapa en el crecimiento del Instituto para el servicio que presta” y que de su parte sólo quedan “palabras de agradecimiento por priorizar la inversión y la ciudad sabrá responder a esta inversión”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

opinión

Los resultados electorales en la provincia han desatado un sinnúmero de elucubraciones, análisis y fricciones, sobre todo en el peronismo. Objetivamente, los datos revelan que –por el momento- ese folclore político y la estrategia de Cambiemos de dividir al peronismo no tienen sustento.

+ NOTICIAS