Sábado, 20 de Abril de 2024 | 04:53:44
27/11/2019

Kueider: “Mi tarea será estar al lado de cada entrerriano”

El hombre de confianza del gobernador Gustavo Bordet juró como senador nacional. Edgardo Kueider agradeció a su familia como “sostén”, a la “militancia peronista” y “en especial a la persona que confió en mí todos estos años”, en referencia al mandatario provincial.

 

El senador nacional electo por el PJ de Entre Ríos, Edgardo Kueider, juró este miércoles en el Congreso acompañado por su familia. En las redes sociales ilustró con fotos del momento un agradecimiento: “Quiero agradecer profundamente a todos los que me acompañaron en este momento tan importante. A mi familia que es mi sostén, a mis amigos, a la militancia peronista, compañeros de trabajo y en especial a la persona que confió en mí todos estos años, @bordet (Gustavo Bordet)”.

Kueider expresó que su tarea como Senador Nacional “será estar al lado de cada entrerriano para que entre todos podamos encontrar las soluciones que necesitamos; buscando consensos, acompañando a nuestros productores, industriales, y trabajadores. Todos juntos vamos a poner a la Argentina de pie”.

Finalmente, el hombre de mayor confianza del gobernador de Entre Ríos, escribió: “Estoy convencido de que la etapa que viene será una oportunidad para los entrerrianos y el país. Porque junto a @alferdez (Alberto Fernández), @CFKArgentina (Cristina Fernández) y  con @bordet (Gustavo Bordet), vamos a terminar la tarea que iniciamos hace cuatro años cuando nos propusimos ordenar la provincia para consolidar su desarrollo”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS