Viernes, 19 de Abril de 2024 | 19:50:30
30/11/2019

Alertan que “se han generado nuevos microbasurales” en Paraná

Alicia Glauser y Fernando De La Rosa, integrantes de la Asamblea Vecinalista de Paraná, denunciaron que sigue habiendo “contaminación en la ciudad” por la basura no recolectada.

 

 

De La Rosa dijo (en una entrevista en canal 9 Litoral) que "el listado de los camiones que presenta la Municipalidad es muy difuso" y "tampoco se cumple con la cantidad de unidades en funcionamiento" para la normal recolección de residuos.

Consultada respecto a cómo está actualmente la ciudad, Glauser señaló: "Normal no está, se ha levantado lo grueso. Pero hay ramas de meses, escombros. No es la culpa del vecino, que también tiene responsabilidad, pero si no hay un servicio permanente, el vecino saca lo que debe sacar".

"Se han generado nuevos microbasurales. Hemos tenido denuncias y presentaciones de lo que ha pasado en zonas como la Toma Vieja. La complejidad es alta y la gestión ha hecho agua por todos lados", agregó por su parte De La Rosa.

Fuente: Ahora

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS