Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 12:33:49
30/11/2019

A días de su asunción, el Movimiento Sindical de Paraná respaldó a Bahl

El intendente electo de Paraná, Adán Bahl (PJ), recibió el apoyo de numerosos gremios locales para afrontar los desafíos de su gestión al frente del municipio de Paraná.

 

Con el objetivo de escuchar las propuestas e inquietudes que tienen los diferentes sectores que conforman el Movimiento Sindical de Paraná, el intendente electo de la capital provincial mantuvo un encuentro en la sede de UTHGRA, donde los gremios del sector privado ratificaron el respaldo y el acompañamiento a la gestión municipal que en pocos días asumirá en Paraná.

Luego del encuentro, Bahl sostuvo que: "fue un encuentro que nos permite continuar con el trabajo que desarrollamos en conjunto hace muchísimos años, una oportunidad para repasar la situación actual del municipio, las ideas que tenemos para llevar adelante y las inquietudes que tiene cada sector".

"Paraná representa un desafío enorme, tenemos que recuperar la capacidad de acción de un municipio que hoy está con problemas de todo tipo. Por eso es necesario que podamos lograr el acompañamiento de todos los habitantes de nuestra comunidad para superar esta crisis y poner en marcha la ciudad”, explicó Bahl y agregó que: “Es fundamental que podamos construir consensos y el compromiso de trabajar en conjunto para hacer de Paraná una ciudad con mejores oportunidades".

Por su parte, Hugo Permayú, Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina expresó: "nuestro acompañamiento es el compromiso que tenemos con nuestra comunidad. Estamos pasando un momento muy difícil, pero con muchas expectativas porque la visita del intendente electo a una sede gremial habla del respaldo para con los trabajadores".

Y agregó: “Hemos manifestado el compromiso de muchas asociaciones gremiales para acompañar esta gestión que viene, que estamos convencidos logrará un cambio importante en la ciudad y que va a permitir y generar mayores posibilidades a toda la comunidad".

En tanto, la secretaria General de ATSA Entre Ríos, Mariela Ponce sostuvo que el gremio que encabeza siempre se caracterizó por el trabajo y reiteró: “Tenemos muchas expectativas, vamos a acompañar para que nuestra ciudad salga adelante”.

Presentes

Representantes de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Centro de Viajantes de Entre Ríos (CVER), Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA, delegación Entre Ríos), Sindicato de Empleados de Comercio, Unión Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de Entre Ríos (Uthgra), Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines (SUTEP), Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Unión Tranviarios Automotor (UTA), Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), Asociación Bancaria, Unión Ferroviaria, Sindicato de Luz y Fuerza, Sindicato de Empleadas Domésticas, Sindicato Obreros de la Industria de la Madera Paraná, Asociación de Supervisores de la Industria Metalúrgica (ASIMRA), Sindicato de Papeleros, Asociación Obrera Minera, Sindicato de Carniceros, Sindicato de Ladrilleros, Sindicato de estaciones de Servicio, Sindicato del petróleo y gas privado de Entre Ríos, Sindicato Telefónicos de Entre Ríos, Sindicatos de Empleados Peones de Taxi, Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, , Sindicato de Papeleros y del Sindicato de Televisión.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS