Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 03:37:23
04/12/2019

Alberto junto a los diputados de Bordet

“Es la primera vez que un presidente electo visita a su bloque en Diputados antes de asumir”, aseguró Casaretto

 

"Los cuatro diputados nacionales del Frente de Todos, comprometimos el respaldo a Alberto Fernández tal como lo hicimos en la campaña electoral y como se va a empezar a instrumentar a partir de la semana que viene" remarcó el diputado nacional, Marcelo Casaretto luego de la reunión que se hizo este martes en la Cámara de Diputados del Bloque del Frente de Todos. 

Casaretto mencionó que estuvieron presentes "Sergio Massa, que va a ser el presidente de la Cámara, y Máximo Kirchner, que va a ser el presidente del Bloque. En esa oportunidad recibimos la visita del presidente electo Alberto Fernández".

Destacó: "Es la primera vez que un presidente electo concurre a visitar a su bloque a la cámara de diputados" y señaló que "con Mayda Cresto, Carolina Gaillard y Blanca Osuna tuvimos la oportunidad de hablar con Alberto Fernández. Nos pidió el acompañamiento a lo que es su proyecto de gobierno, legislativo y en el trabajo político. Mostró su convicción acerca de las necesidades de todos los argentinos", concluyó.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS