Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 16:14:56
04/12/2019

Kueider, en la presentación del nutrido bloque de Todos, que tendrá quórum propio

La mano derecha de Bordet asistió a la presentación formal de la bancada de 42 senadores nacionales. En el encuentro, Cristina los instó a “no repetir los errores del pasado”.

 

A menos de una semana de asumir como vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner encabezó el primer encuentro formal del nutrido bloque de senadores nacionales del Frente de Todos que integrará Edgardo Kueider, mano derecha del gobernador Gustavo Bordet.

Con la incorporación del senador Adolfo Rodríguez Saá –formalizada esta tarde- el bloque oficialista que conducirá el formoseño José Mayans, contará con 42 senadores, una mayoría que le permitirá tener quórum propio y no depender de acuerdos con la oposición (queda cerca de los dos tercios, 48 bancas).

En la reunión de este miércoles, que según algunos presentes fue sólo una presentación formal de la bancada, no se abordaron temas de la próxima agenda parlamentaria. Sólo se valoró la unidad a la que Cristina hizo referencia instando a los legisladores a “no repetir los errores del pasado”.

Los 42 senadores que forman parte del nuevo bloque son Ana Almirón (Corrientes), Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Silvina García Larraburu (Río Negro), Nancy González (Chubut), Ana María Ianni (Santa Cruz), Inés Pilatti Vergara y Antonio Rodas (Chaco), María de los Ángeles Sacnun (Santa Fe), Jorge Taiana (Buenos Aires), Mariano Recalde (CABA), Oscar Parrilli (Neuquén), Rubén Uñac y Cristina López Valverde (San Juan), Carlos Menem (La Rioja), Roberto Mario Mirabella (Santa Fe), Adolfo Rodríguez Saá (San Luis) Guillermo Snopek (Jujuy) y Edgardo Kueider (Entre Ríos).

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS