Viernes, 26 de Abril de 2024 | 00:24:55
05/12/2019

Bahl presenta su “equipo” de gobierno este viernes

El intendente electo de Paraná, Adán Bahl (PJ), brindará una conferencia de prensa para presentar formalmente su gabinete. Será a las 9.30 en el Centro Provincial de Convenciones, según confirmó NOTICIAUNO.

 

Desde la prensa del actual vicegobernador y próximo intendente de Paraná se efectuaron las invitaciones correspondientes para la presentación formal del “equipo de trabajo” (gabinete) de Adán Bahl.

En una conferencia prevista para las 9:30 de este viernes 6 de diciembre, el intendente electo mostrará las caras de los responsables de cada área que conformarán el inicio de su gestión municipal.

“El equipo de trabajo que acompañará” a Bahl será presentado este viernes por la mañana en el Centro Provincial de Convenciones, en pleno Parque Urquiza.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS