Jueves, 25 de Abril de 2024 | 02:25:30
10/12/2019

Bordet: “Es un día donde se abre una gran expectativa de futuro”

El gobernador de Entre Ríos analizó la asunción de Alberto Fernández a la presidencia de la Nación. Dijo que “hay que buscar consensos y Alberto es una persona que se ha caracterizado por la construcción de esos consensos”.

 

Bordet dijo en una radio nacional que “hoy es un día de la democracia, un día donde el pueblo se va a manifestar en todas sus variantes”.

Para el gobernador entrerriano “es un día donde se abre una gran expectativa de futuro, donde comienza un nuevo camino en el país que va a propender al desarrollo económico pero también al desarrollo social”.

Bordet dijo que viene conversando con Alberto desde hace mucho tiempo –antes de que sea candidato a presidente- sobre “lo que será la síntesis de su discurso ante el Congreso y tiene que ver con generar condiciones que cambien el modelo económico que propenda hacia el desarrollo y que vaya hacia la producción que tenga en cuenta las economías regionales de nuestras provincias, que afiance el federalismo y que por otro lado genere el desarrollo social y humano”.

El mandatario provincial afirmó que “hay que buscar consensos y Alberto es una persona que se ha caracterizado por la construcción de esos consensos y en ese camino tenemos que estar sentados pensando que es lo mejor para la Argentina”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS