Jueves, 25 de Abril de 2024 | 09:22:11
10/12/2019

Kueider: “Un gobierno de todos y una gran oportunidad para Entre Ríos”

El senador nacional Edgardo Kueider participó este martes del traspaso de mando presidencial. Destacó la nueva etapa que comienza y su importancia para la provincia. Junto al gobernador Bordet y su vice, Laura Stratta, Kueider estuvo con el presidente en su primer día de gobierno.

 

En las redes sociales, el flamante senador nacional por Entre Ríos, Edgardo Kueider, celebró la jornada democrática que se vivió este martes con el traspaso de mando presidencial y la asunción de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Bajo el título “Un gobierno de Todos”, el hombre de mayor confianza del gobernador Gustavo Bordet –que también estuvo presente en las ceremonias- expresó: “Un momento realmente histórico que significa el comienzo de una nueva etapa para nuestro país, y que sin duda, representa una gran oportunidad para Entre Ríos”.

Kueider afirmó además que “produce también mucha tranquilidad escuchar las palabras de Alberto haciendo un llamado a un nuevo contrato social y a la unión de los argentinos sobre la base de un proyecto basado en la justicia social, la producción, el trabajo y la ética de la solidaridad”.

El legislador nacional expresó que “saltar los muros que nos dividen, garantizar un Estado que intervenga en la realidad para reducir la desigualdad, hacer del federalismo una política vertebral y convocar al diálogo de los que piensan distintos es el camino que todos buscamos para hacer de la Argentina el país que nos merecemos”.

Finalmente, con una foto alusiva, Kueider acompañó con el texto: “Participamos hoy con mucho orgullo de la Asamblea Legislativa para la asunción de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a la presidencia y vice de la Nación”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS