Jueves, 18 de Abril de 2024 | 12:00:46
11/12/2019

Zoff: “Nuestro rol será escuchar a todos los sectores de la comunidad”

Tras asumir como viceintendenta y titular del Concejo Deliberante de Paraná, Andrea Zoff, sostuvo que “el diálogo y el respeto en el ámbito del cuerpo legislativo, y en forma permanente con la comunidad, será el eje de nuestra gestión”.

 

“Nuestro rol como Concejo Deliberante será escuchar a todos los sectores de la comunidad receptando sus inquietudes, para así resolver la infinidad de problemas que tiene la ciudad”, afirmó.

En cuanto a la agenda legislativa indicó que para la semana entrante, posiblemente los días 17 y/o 19 de diciembre, el parlamento local será convocado a sesión extraordinaria.

Indicó que en la sesión “trataremos el presupuesto 2020, tema sobre el cual estamos evaluando si será reconducido el actual (2019) o bien si podremos llegar a tener elaborado el presupuesto para el ejercicio fiscal del año entrante”.

Zoff agregó que entre los temas a abordar se incluirá también “la nueva orgánica municipal, aspecto sobre el cual la idea es disminuir las secretarias (del Departamento Ejecutivo) de 15 a 9 y, además, la ordenanza de emergencia económica y financiera, que ya está redactada y que será puesta a consideración de los señores concejales”.

Finalmente, remarcó: “Todos los miembros del equipo que venimos a acompañar al intendente (Adán Bahl), lo hacemos con un compromiso absoluto y con mucha responsabilidad, que nos posibilite cambiar y mejorar las cosas en la ciudad”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS