Jueves, 25 de Abril de 2024 | 04:08:26
11/12/2019

Fueron designadas autoridades del Senado

En una sesión especial, el Senado provincial designó a sus nuevas autoridades. Designaron al secretario y un prosecretario de Cámara.

 

Se realizó este miércoles la primera sesión especial del 140 período legislativo de la Cámara de Senadores. Fue presidida por el vicepresidente primero del Cuerpo, Daniel Olano (Islas – FJ Creer). Se inició a las 18 y estuvieron presentes los 17 representantes departamentales.

El senador de San Salvador, Marcelo Berthet (San Salvador – FJ Creer) fue quien izó el pabellón nacional, como se hace en cada inicio de sesión, mientras que la enseña entrerriana fue elevada por el representante de Federación, Rubén Dal Molin (Federación – Juntos por el Cambio).

Inmediatamente se aprobaron las actas de la sesión anterior y a través de la secretaría se dieron a conocer los antecedentes de esta convocatoria.

El objeto de la sesión especial fue la designación de un secretario y un prosecretario de Cámara, quienes acompañarán la gestión de la Vicegobernadora, Laura Stratta, respondiendo con ello a lo dispuesto por el Reglamento del Cuerpo.

Las designaciones

Se designó como Secretario de Cámara al doctor Lautaro Schiavoni, quien juró ante el vicepresidente primero, para seguidamente hacerse cargo de su puesto en el estrado. El profesional es personal del Senado y se desempeña como Coordinador General de Labor Parlamentaria.

Como Prosecretario fue designado Leonardo Centurión, quien también prestó el juramento de rigor.

En tanto Roberto Cabezas será desde hoy Secretario Coordinador de la Cámara Alta. Como los anteriores, prestó juramento ante el vicepresidente primero del Senado.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS