Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 09:26:22
12/12/2019

Arroyo recibió a Enrique y Mayda Cresto junto a la ministra Paira

El titular de la cartera Social de la Nación, Daniel Arroyo, recibió este jueves al intendente de Concordia, Enrique Cresto, a la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Marisa Paira y a la diputada nacional, Mayda Cresto. Lo difundió el propio funcionario de Alberto en las redes sociales

 

Daniel Arroyo publicó en su cuenta de Facebook un encuentro con representantes de Entre Ríos en su segundo día de gestión a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, hoy mantuve una reunión de trabajo con la titular del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira; el intendente de Concordia, Enrique Cresto; y la diputada nacional Mayda Cresto”, publicó el funcionario del presidente Alberto Fernández.

La foto muestra la decisión del gobierno nacional de llevar adelante desde el comienzo de gestión una apertura federal de cara a la nueva etapa que arrancó este 10 de diciembre y que marca un claro contraste con la gestión de Cambiemos.

En el marco de la convocatoria realizada por Alberto Fernández para combatir el flagelo del hambre en Argentina, su ministro social mantuvo una reunión de trabajo con referentes de la provincia de Entre Ríos.

Un hecho que confirma la sintonía fina entre el gobierno de Gustavo Bordet y los funcionarios nacionales desde en el arranque de la gestión.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS