Jueves, 25 de Abril de 2024 | 18:36:58
12/12/2019

Kueider recibió a Fernández en Paraná y destacó el gesto del presidente con Entre Ríos

“Este gesto de quien sin lugar a dudas es el presidente de la unión de los argentinos demuestra el claro vínculo de fraternidad y de acompañamiento hacia nuestro gobernador y todos los entrerrianos”, expresó el legislador nacional.

 

El senador Nacional, Edgardo Kueider, fue la persona encargada de recibir en Paraná al presidente de la Nación, Alberto Fernández. "Este gesto de quien sin lugar a dudas es el presidente de la unión de los argentinos demuestra el claro vínculo de fraternidad y de acompañamiento hacia nuestro gobernador y todos los entrerrianos", expresó el legislador.

Durante su visita a la provincia, a tan sólo 24 horas de haber asumido el cargo, Fernández estuvo acompañado por los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, de Vivienda, María Eugenia Bielsa, y por el secretario de Medios, Juan Pablo Biondi.  El presidente entregó los atributos de mando para su segunda gestión al gobernador Gustavo Bordet ante la Asamblea Legislativa provincial.

"La estrecha relación de nuestro presidente con el gobernador Bordet y con la provincia es un vínculo que excede lo meramente político y que forjamos a inicios de año cuando empezamos a transitar ese camino de unión que nos permitió ganar las elecciones provinciales con el 58 por ciento de los votos", resaltó Kueider.

Además, el representante de Entre Ríos en el Senado de la Nación remarcó que "nos une con Fernández no sólo una relación institucional, sino también una profunda coincidencia en cuanto a la visión política y a lo que tanto el país como la provincia necesita para impulsar su desarrollo productivo y la creación de trabajo".

En ese sentido, Kueider resaltó que "la inmensa mayoría del pueblo argentino tiene todas las esperanzas depositadas en este gobierno que se inicia. Sabemos que no es un camino fácil porque la situación en la que han dejado al país es muy grave, pero estamos seguros que con mucho trabajo, unidad y convicción, lograremos sortear todas las dificultades y poner a la Argentina de pie".

Además, "el presidente y el gobernador vienen conversando permanentemente sobre las prioridades para Entre Ríos, entre las que se encuentran no sólo la reactivación de las vías navegables, sino también la función preponderante que la represa de Salto Grande debe tener para el desarrollo de la región, la continuidad de obras esenciales como los hospitales del Bicentenario en Gualeguaychú y de la Baxada en Paraná, y obras de infraestructura vial para poder sacar la producción entrerriana al mundo", enumeró Kueider.

Por último, el senador Nacional puso de relieve que tanto el presidente como el gobernador Bordet "comparten la misma vocación de diálogo y de articulación entre los distintos sectores de la política, que es algo que la ciudadanía viene reclamando hace tiempo para poder dar solución a los problemas del presente. Sabemos que este es el camino para empezar a reducir  la desigualdad en la Argentina y encaminar al país y a la provincia a un destino de grandeza, desarrollo e inclusión".

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS