Viernes, 19 de Abril de 2024 | 12:14:09
18/12/2019

Urribarri será Embajador en Israel y Bordet lo felicitó en las redes sociales

El exgobernador, Sergio Urribarri, se irá al viejo continente. Fue designado como Embajador en Israel. El actual mandatario provincial lo saludo por Facebook y dijo que es “una gran noticia” para Entre Ríos.

 

El Ministerio a cargo de Felipe Solá confirmó este martes que Sergio Urribarri es el nuevo Embajador argentino en Israel. Es una de las embajadas prioritarias para el presidente Alberto Fernández.

El propio gobernador Gustavo Bordet felicitó a su antecesor en las redes sociales cuando la noticia comenzó a circular en los medios de comunicación.



 

Bordet escribió en un su página de Facebook: “Felicitaciones Sergio Urribarri por esta nueva responsabilidad en la Embajada Argentina en Israel. Es una gran noticia para la provincia, y en especial para el fortalecimiento de las relaciones comerciales bilaterales, la cooperación tecnológica y las exportaciones entrerrianas”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS