Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 21:14:05
22/12/2019

Bordet se reunió con Cafiero

El gobernador abordó con el Jefe de Gabinete de la Nación temas de gestión. El mandatario entrerriano destacó la relación con el gobierno de Alberto.

 

"Compartimos un muy fructífero encuentro de trabajo con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Avanzamos en temas estratégicos para el desarrollo de Entre Ríos y analizamos también la necesidad de avanzar en el programa de solidaridad social y reactivación productiva que está impulsando el presidente Alberto Fernández y que es el primer paso para empezar a poner a la Argentina de pie", señaló el mandatario luego del encuentro.

En ese marco, Bordet resaltó que "provincia y Nación compartimos una mirada común sobre los problemas de la Argentina y cuál es el camino para salir de la crisis en la que quedó el país".

Para ello "el gobierno de nuestro presidente, Alberto Fernández, entiende que la solidaridad y la unión de los argentinos es el camino principal para volver a la senda del desarrollo, la distribución, la producción y la creación de empleo".

"Entendemos que para crecer primero hay que distribuir, y esto es algo que nos debe encontrar en permanente diálogo, porque la salida a esta situación es con todos", resaltó también Bordet y explicó que analizó con Cafiero "algunos temas que son prioridad para los entrerrianos como las  obras de infraestructura productiva".

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS