Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 15:11:18
07/01/2020

Oliva gestiona obras para Concepción del Uruguay

El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira y el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, recibieron al intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, para avanzar en proyectos presentados por la nueva gestión.

 

El intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, agradeció la predisposición de los funcionarios provinciales del gobernador Gustavo Bordet y destacó que en pleno receso de verano “están trabajando por los uruguayenses”.

Tras el encuentro con el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto y el secretario de Planeamiento, Marcelo Richard, el jefe comunal de Concepción dijo que se abordaron “todos los temas que tienen que ver con la ciudad, de obras en ejecución como de proyectos para este año, que son parte de la charla que tuve con el Gobernador el pasado 26 de diciembre”, sostuvo.

“Se avanzó en temas que ya se habían hablado con el propio gobernador Bordet, tales como asfalto; red de gas, agua y cloacas (esencialmente sobre la nueva planta de tratamientos de líquidos cloacales), que si bien es una obra pública, repercute en la salud y calidad de vida de las personas, por lo que creemos es una importante obra global” remarcó el Intendente urguayense.

 

Oliva se reunió también con la ministra de Desarrollo Social

El intendente y la secretaria de Desarrollo Social municipal, Marianela Marclay, fueron recibidos por la Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Marisa Paira.

Al término del encuentro, el intendente agradeció “la predisposición de la Ministra para trabajar en conjunto y de manera solidaria por los uruguayenses. Dejamos en claro que sumaremos la estructura municipal y la provincial para trabajar sobre la primera infancia y la economía social en sus diversas aristas”.

Los funcionarios municipales dejaron una carpeta de proyectos e inquietudes por lo que la Ministra comprometió su visita en el mes de febrero a Concepción del Uruguay junto al equipo técnico del Ministerio.

 

Viviendas para Concepción

El intendente Oliva se reunió también con el presidente del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), Marcelo Bisgoni, “con quien hablamos variados temas, pero el eje central del encuentro fue dialogar sobre la demanda habitacional que existe en la ciudad y que él como uruguayense conoce de cerca”.

“Asumimos el compromiso de avanzar en la construcción de nuevos hogares para Concepción del Uruguay y gestionar desde el municipio los terrenos apropiados para tal fin”, concluyó.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS