Viernes, 19 de Abril de 2024 | 11:35:28
13/01/2020

Alineado con Alberto, Oliva congeló sueldos de funcionarios

El intendente de Concepción de Uruguay, Martín Oliva (PJ), firmó el Decreto Nº 26.224 que congela su sueldo y el de los funcionarios políticos. Se alinea al plan económico de “solidaridad social” que plantea el gobierno nacional.

 

La determinación del intendente de La Histórica representa un claro acompañamiento a la Ley Nº 27.541 de “Solidaridad Social” y “Reactivación Productiva” que lleva adelante el gobierno nacional para enfrentar la crisis en el país.

A su vez, guarda relación directa con la medida adoptada por el gobernador Gustavo Bordet en cuanto a la contención del gasto público y con el congelamiento de los salarios y dietas en la legislatura entrerriana dispuesto, en este caso, por la presidenta del Senado, Laura Stratta, y el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano.

“Es necesario trabajar de manera colectiva, priorizando el bienestar de nuestra gente. Si todos nos enfocamos en progresar, en pensar en el otro y trabajamos en consecuencia, todo va a ser mucho más sencillo. No tengo dudas”, dijo Oliva.

El intendente Oliva indicó que “para hacer frente a la crisis que atravesamos como sociedad, es fundamental hacerlo con absoluto compromiso, empatía y solidaridad”. Y que la decisión de “poner dinero en el bolsillo de los trabajadores y trabajadoras, además de significar un reconocimiento hacia ellos, busca atenuar, en la medida de lo posible, el impacto negativo que ha generado la crisis”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS