Martes, 07 de Abril de 2020 | 01:09:22
13/01/2020

Urribarri ya trabaja como embajador

El Presidente de la Universidad de Tel Aviv, Ariel Porat, se reunió con el designado embajador argentino en Israel, Sergio Urribarri.

 

Porat se encuentra de visita en la Argentina y mantuvo un encuentro con Urribarri en la casa de Adrián Werthein, Presidente del Congreso Judío Latinoamericano (CJL).

“En su visita a la Argentina, el Presidente de la Universidad de Tel Aviv, se reunió con el nuevo embajador de Argentina en Israel Sergio Urribarri. El Prof. Ariel Porat – Pte de UTA- dialogó con Urribarri sobre investigación y cooperación científica entre los dos países”, se informó oficialmente a través de la Agencia Judía de Noticias.

Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos, fue designado por el presidente Alberto Fernández en reemplazo de Mariano Caucino al frente de la Embajada de Argentina en Israel. Si bien el funcionario ya recibió la aprobación del gobierno israelí, Urribarri espera el aval del Senado para asumir formalmente el cargo.

Porat se encuentra de visita en la Argentina y tiene previsto participar en la tradicional conferencia anual que los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina realizan en Punta del Este.

Justamente, el Presidente de la Universidad de Tel Aviv será invitado de honor en la conferencia que contará con la participación de destacados disertantes de Argentina, Latinoamérica e Israel, quienes abordarán temas de gran relevancia y actualidad.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

opinión

+ NOTICIAS