Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 19:37:22
19/01/2020

Stratta impulsa “proyectos innovadores” de estudiantes

La vicegobernadora Laura Stratta anunció el lanzamiento del programa “Despertar Emprendedor”, una propuesta dirigida a alumnos de escuelas técnicas con el fin de impulsar proyectos innovadores.

 

La vicegobernadora ratificó su compromiso de trabajar para seguir fomentando el emprendedurismo en la provincia. En el marco de una reunión con integrantes de la Asociación Civil “Entre Ríos Emprende”, anunció además el lanzamiento a nivel provincial del programa “Despertar emprendedor”.

“Cada idea que se transforma en un emprendimiento representa un sueño y un desafío al que un estado activo y promotor del desarrollo, debe acompañar”, ratificó Stratta en el marco de una reunión celebrada en su despacho de Casa de Gobierno con integrantes de la Asociación Civil “Entre Ríos Emprende”. En la oportunidad, comunicó la decisión de ampliar los alcances del programa “Despertar emprendedor”, una propuesta de capacitación en emprendedurismo dirigida a alumnos y alumnas de escuelas técnicas de toda la provincia, con instancias posteriores de formulación y evaluación de proyectos innovadores.

Por su parte Martín Sánchez, integrante del staff de “Entre Ríos Emprende”, destacó la decisión de la Vicegobernación de “fomentar el espíritu emprendedor” y realzó la importancia de que desde el Gobierno se piense en “políticas públicas que fortalezcan el entramado productivo de la provincia a través de iniciativas particulares”.

El programa “Despertar emprendedor” se implementó el año pasado por primera vez y estuvo dirigido únicamente a estudiantes de escuelas técnicas de la ciudad de Paraná. “Ahora la idea es potenciarlo y ampliar la cobertura del programa. Es el desafío que planteó la Vicegobernadora y desde la Asociación coincidimos en que había que ir por ese camino”, apuntó Sánchez para finalizar.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS