Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 06:53:45
22/01/2020

ATE reclamó paritarias “urgentes” en la provincia

En la primera reunión del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Entre Ríos, dirigentes de toda la provincia pidieron la apertura “urgente” de las paritarias 2020.

 

El gremio estatal volvió a reclamar por las paritarias. “Entendemos que es el contexto de discusión entre los trabajadores y los representantes de los distintos gobiernos, tanto nacional, provincial, como municipal. Planteamos la urgente apertura de paritarias en todos los ámbitos estatales, y la efectivización del último tramo correspondiente a la Paritaria Provincial 2019 acordada el año pasado”, expresaron desde ATE Entre Ríos.

El gremio que conduce Oscar Muntes decidió realizar plenarios en el mes de febrero, por entender que “la organización es lo que nos posiciona como trabajadores y nos fortalece en la discusión”.

En la primera semana de febrero se convocará a trabajadores del ámbito nacional, en la segunda a trabajadores municipales de toda la provincia, y en la tercera semana a un plenario de trabajadoras y trabajadores del sector enfermería.

 “La importante convocatoria en esta primera reunión del año nos marca el camino, fortalecer la unidad interna, generar ámbitos de discusión y búsqueda de consenso”, expresaron tras el encuentro.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS