Viernes, 19 de Abril de 2024 | 03:46:48
23/01/2020

Romero ordenó “iniciar actuaciones administrativas” por el caso del empleado acusado de abuso

El Ministerio de Gobierno de Entre Ríos emitió un comunicado oficial tras la detención de un empleado estatal por presunto abuso sexual. El hombre fue apresado y está acusado de prometer trabajo a mujeres, a quienes sedaba y luego sometía sexualmente en su casa.

 

COMUNICADO OFICIAL

"El Ministerio de Gobierno y Justicia informa que al tomar conocimiento que un empleado público, que cumple funciones administrativas en dependencias del Estado, estaba involucrado en una causa penal de gravedad, inmediatamente la ministra Rosario Romero ordenó iniciar las actuaciones administrativas para determinar las responsabilidades y sanciones que correspondan. Dicho empleado, es del escalafón general, categoría 7, no habiendo cumplido nunca funciones de jefatura, ni cargos políticos, ni en este gobierno ni en los anteriores. Si bien el cargo de planta permanente de dicho empleado, pertenece a la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia, su situación era de adscripción en la Secretaría de Trabajo".

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS