Jueves, 25 de Abril de 2024 | 16:02:33
01/02/2020

Obras para la ciudad: El intendente Oliva se reunió con Cresto

El intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva (PJ), fue recibido por el presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas (Enohsa), Enrique Cresto. Avance de obras en ejecución y proyectos a futuro, los temas destacados.

 

Ambos funcionarios compartieron dos reuniones: por un lado avanzaron sobre obras en ejecución en la ciudad y futuros proyectos; y en una segunda parte se reunieron con algunos intendentes del Departamento Uruguay. En encuentro se realizó en Buenos Aires. Oliva llegó acompañado por su Jefe de Gabinete, Yari Seyler, el Coordinador General de Infraestructura Alejandro Rojas y la Directora de Salones de Usos Múltiples, Ludmila Nichajew, publicó Apf.

El titular del organismo nacional, Enrique Cresto, los esperó con técnicos de su equipo para avanzar con temas relacionados a las obras de saneamiento y agua potable de Concepción del Uruguay. Se hizo referencia al avance del Plan Maestro de Agua, al estado del trámite que se lleva adelante ante el Banco Interamericano de Desarrollo que financiará la construcción de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales y finalmente al financiamiento del proyecto de colectores cloacales de la zona oeste de la ciudad hasta la autovía N° 14.

Posteriormente, en un segundo encuentro, se sumaron los intendentes de Colonia Elía, Gabriel Barbará, y de San Justo, Fernando Viganoni.

Cresto se comprometió a trabajar sobre las obras que necesita la región y confirmó que visitará Concepción del Uruguay para mediados de marzo. La idea es reunirse con todos los intendentes del Departamento a fin de llevarse una agenda de las obras y necesidades de cada municipio.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS