Jueves, 25 de Abril de 2024 | 10:21:00
04/02/2020

Davico se reunió con Cresto y gestionó obras para Pueblo Belgrano

El intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, se reunió en Buenos Aires con el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto.

 

Con el objetivo de avanzar en soluciones de agua y cloacas para la comunidad de Pueblo General Belgrano, el intendente Davico viajó este lunes a Buenos Aires, donde fue recibido por el entrerriano Enrique Cresto, actual responsable del ENOHSA.

“Hablamos de gestión y de programas del ENOHSA que nos permitan avanzar con obras de saneamiento para Pueblo Belgrano”, comentó Davico y en ese sentido subrayó: “La extensión de la red del sistema cloacal y la mejora del servicio serán prioridad en esta gestión”.

El intendente destacó la buena recepción de Cresto y su voluntad por “acompañar a Pueblo Belgrano en la gestión de financiamiento”.

“Elaboraremos los proyectos y daremos los pasos necesarios para conseguir los fondos”, concluyó.

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS