Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 05:01:50
08/02/2020

Jaroslavsky destacó la amplia convocatoria de Bordet por la Semana de la Mujer

La diputada provincial de Cambiemos, Gracia Jaroslavsky, fue invitada a una reunión convocada por el gobierno provincial para delinear las actividades que se desarrollarán en el marco del Día de la Mujer.

 

Jaroslavsky participó de un encuentro organizado por el gobernador Bordet para delinear algunas de las acciones que se llevarán a cabo en marzo, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. La legisladora resaltó “la importancia de fortalecer el rol de la mujer en la sociedad y se comprometió a seguir trabajando para apuntalar la igualdad de género”.

La diputada radical destacó “la amplia convocatoria" que realizó el Gobierno provincial y consideró que ese es un paso fundamental si se apunta a “trabajar en conjunto, cada quien desde su espacio, para fortalecer el rol de la mujer, promover la equidad de género y construir espacios de igualdad”.

En este sentido, dijo que uno de los desafíos es que “el respeto y la igualdad de derechos atraviesen a toda la sociedad y lleguen a cada barrio, a cada hogar,  a cada mujer”.

Luego la legisladora radical sostuvo que la articulación entre los distintos Poderes del Estado “es central” para alcanzar tal meta y bregó para que se pueda avanzar en un trabajo mancomunado de cara a delinear políticas de Estado.

Tras agradecer la invitación, Jaroslavsky se comprometió a trabajar desde su banca para seguir aportando a la construcción de la igualdad de género y al empoderamiento de las mujeres.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS