Martes, 23 de Abril de 2024 | 11:22:25
14/02/2020

Bordet dirigirá su mensaje anual a la Asamblea Legislativa

El gobernador Gustavo Bordet inaugurará este sábado con un informe sobre el estado general de la administración pública, ante la Asamblea Legislativa el 141° periodo de sesiones ordinarias de la legislatura entrerriana.

 

Como es habitual cada año, el mandatario provincial dirigirá su mensaje a la totalidad de senadores y diputados provinciales que conforman la Asamblea Legislativa. El acto tendrá lugar el sábado 15 de febrero.

En esta oportunidad, se realizará en el Centro Provincial de Convenciones. Están invitados los legisladores nacionales, ex gobernadores y ex vicegobernadores, autoridades de las fuerzas de seguridad, del Superior Tribunal de Justicia, federaciones, universidades, colegios profesionales, gremios, emprendedores, representantes religiosos, empresariales, intendentes, referentes sociales, comunitarios y del deporte entrerriano.

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS