Sábado, 20 de Abril de 2024 | 04:00:36
14/02/2020

Davico mantiene vínculos con todos para gestionar

El intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, viajó a Buenos Aires donde mantuvo reuniones con funcionarios de Casa Rosada y Cancillería Argentina, así como con integrantes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires . “Seguimos tejiendo lazos y gestionando programas para el crecimiento de nuestra comunidad”, dijo el jefe comunal.

 

Con el propósito de posicionar a Pueblo Belgrano en la agenda provincial y nacional, el intendente Mauricio Davico viajó a Buenos Aires para gestionar ante organismos públicos, crear vínculos políticos y lograr mejoras para la localidad. Kirchneristas y macristas recibieron al intendente entrerriano.

Una de las primeras reuniones fue con el subsecretario de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Colello, con quien se concentraron en articular acciones y programas de impacto federal. “Abordamos temas de transferencia de gestión, muy especialmente en lo que se refiere a capacitación, intercambios culturales, turísticos y de pequeños productores”, detalló el intendente de Pueblo Belgrano.

En la Casa Rosada, en tanto, fue recibido por el subsecretario de Articulación Política Social del Ministerio de Desarrollo Social, Carlos Montaña. “Me encontré con un funcionario cien por ciento comprometido para que Pueblo Belgrano siga trabajando codo a codo con Nación”, manifestó entusiasmado y confiado en los beneficios que traerá a la comunidad abrir estas puertas.

Davico participó además de un cónclave en la Cancillería Argentina junto al Embajador Fernando Asencio y el subsecretario de Asuntos Nacionales, Daniel Bolettieri, quienes tienen a su cargo el asesoramiento a municipios para la exportación de productos de emprendimientos locales.

En su agenda de gestiones, el intendente no perdió oportunidad de encontrarse una vez más con su amigo personal Rogelio Frigerio, el ex ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación, quien actualmente se desempeña como consultor político y económico. “Escuchar sus consejos facilita todo”, valoró Davico.

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS