Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 03:51:00
27/02/2020

Casaretto preside la Comisión de Previsión y Seguridad Social de Diputados

El entrerriano Marcelo Casaretto quedó al frente de la Comisión de Previsión y Seguridad Social • La comisión se constituyó este miércoles, en la previa del debate del proyecto sobre jubilaciones de privilegio

 

Antes del debate del proyecto de reforma de los regímenes especiales de jubilaciones de jueces y diplomáticos, se constituyó en la Cámara de Diputados la Comisión de Previsión y Seguridad Social.

Como presidente fue consagrado el entrerriano Marcelo Casaretto, del Frente de Todos, quien asumió el pasado 10 de diciembre. En tanto, el radical Alejandro Cacace y la oficialista Florencia Lampreabe fueron elegidos como vicepresidente primero y vicepresidente segunda, respectivamente.

Por su parte, Juan Mosqueda, Alejandro Bermejo (FdT) y Alicia Terada (CC-ARI) quedaron designados como secretarios.

En la breve reunión, realizada en el Anexo C de la Cámara baja, los diputados definieron como días de reunión los martes a las 16, publicó Parlamentario.

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS