Viernes, 19 de Abril de 2024 | 20:42:48
04/03/2020

Con la receta del fracaso, el socio político de Varisco le ofrece su “experiencia” a Bahl

El exconcejal y corresponsable del deterioro económico de la Municipalidad de Paraná, Emanuel Gainza, fiel a su estilo marketinero, volvió a los medios publicando un pedido de entrevista al actual intendente Adán Bahl para “colaborar”. Gainza acompañó y avaló todas las medidas de Varisco que dejaron en bancarrota al municipio.

 

Sin hacer referencias a las desmedidas contrataciones ni a la descomunal deuda que dejó la gestión municipal de la que fue parte, el exsocio político de Varisco, Emanuel Gainza, pretende volver a tener presencia mediática con chicanas y marketing PRO. Omitiendo que su rol en la gestión del exintendente fue tan activo como perjudicial para todos los paranaenses, a la luz de los resultados de las políticas que hundieron económicamente al municipio de la capital provincial y dejaron un agujero de 1.500 millones de pesos. 

En un acting que ya definen en los pasillos del Palacio Municipal como “descarado”, Gainza emitió un comunicado que replican algunos medios locales, en el que expresó que solicitó audiencia al intendente Bahl para “aportar la experiencia” que le dio “la función” y “colaborar” para que los paranaenses –que padecen las consecuencias de la gestión de la que Gainza fue protagonista- “mejoren la calidad de vida”.

A su vez, dijo que quiere saber “qué acciones está realizando el Municipio”. Y chicaneó al actual jefe comunal con críticas al discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Es cierto que la memoria es débil y que muchos políticos –de viejas prácticas- se aprovechan de esa flaqueza de la sociedad –ocupada en su día a día- para reinventarse ante la opinión pública y hacer como que nada pasó.

Tanto como que hace menos de 90 días, Gainza terminó junto a Sergio Varisco una gestión que destrozó las arcas públicas condenando al municipio a un estado de fragilidad financiera sin precedentes, sin mencionar el desastroso estado administrativo e institucional que dejó un gobierno que tiene a su máxima autoridad -a quien Gainza acompañó hasta el final- preso por haber financiado con dineros públicos la banda narco de Daniel Tavi Celis.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS