Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 05:42:10
05/03/2020

La historia de amor de dos diputados que trabajan juntos en el Congreso y fueron papás

Se hicieron conocidos para sus colegas legisladores en diciembre de 2019 cuando hicieron pública su relación en la jura para su cargo en el Congreso de la Nación. Nicolás Rodríguez Saá y la entrerriana Carolina Gaillard fueron padres por primera vez este miércoles.

 

Nicolás Rodríguez Saá y Carolina Gaillard fueron electos como diputados nacionales del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires y Entre Ríos respectivamente. Ambos se hicieron conocidos meses atrás cuando formalizaron e hicieron pública su relación en la jura para su cargo en el Congreso de la Nación. "Estoy muy contento de jurar con ella. Me sigue enamorando que es una dirigenta talentosa, trabajadora y que se preocupa por los demás, en especial a la familia, le pone cuerpo y alma", dijo el 19 de diciembre Rodríguez Saá ante los medios.

Ese día, los fotógrafos y la prensa los retrataron mientras se besaban con alegría en el recinto de la Cámara de Diputados en la antesala del debate de la Ley de Solidaridad Social. El hecho no pasó desapercibido ya que no suele darse que parejas de legisladores formalicen en terreno parlamentario. Pero la historia no quedó ahí, ya que Gaillard dio a luz este miércoles a su primer hijo, al que llamaron Felipe. Así lo anunció el feliz padre en sus redes sociales:

 

Este miércoles, ante la noticia, el bebé recibió el saludo de diferentes funcionarios y políticos.   

Gaillard cumplió sus funciones hasta último momento. El jueves de la semana se la pudo ver en el recinto con su panza, ante las necesidad del Frente de Todos ante un quórum ajustado. "Fue un esfuerzo que hice en la semana 39 del embarazo  porque creo que podemos tener una sociedad un poco más justa y sin tanto privilegio. Cuando una está convencida, es consecuente en sus acciones y eso se lo voy a transmitir a mi hijo Felipe", dijo la diputada a NOTICIAUNO tras la sesión.

 

Fuente: Noticiauno / Perfil

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS