Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 19:37:15
16/03/2020

La oposición respaldó las medidas anunciadas por Alberto

El radicalismo entrerriano apoyó las medidas anunciadas por el gobierno nacional y acompaña el proceso provincial para combatir la pandemia del coronavirus. “La salud está por encima de cualquier diferencia ideológica”, resumen desde la UCR.

 

En un comunicado enviado a NOTICIAUNO bajo el título “Coronavirus: la salud por encima de cualquier diferencia”, el Comité Provincial de la UCR Entre Ríos acompañó y respaldó las medidas que se tomen tendientes a evitar la propagación del virus pandémico que afecta a todo el mundo y que ya está en Argentina.

COMUNICADO

“Desde la UCR de Entre Ríos respaldamos las medidas anunciadas por el Gobierno nacional y nos ponemos a su disposición en el marco de esta situación de pandemia mundial, pero sin olvidarnos de la problemática que generan el Dengue y el Sarampión en nuestra provincia. La salud está por encima de cualquier diferencia ideológica y la toma de medidas en tiempo y forma puede evitar consecuencias mayores. Hoy tiene que primar la madurez política. Juntos y comprometidos, responsables y solidarios saldremos adelante. Esta situación nos debe fortalecer como Provincia y como Nación”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS