Martes, 19 de Marzo de 2024 | 06:56:19
15/03/2020

La Legislatura entrerriana adhiere a las disposiciones sanitarias por el Coronavirus

Los presidentes de las cámaras de Diputados y Senadores de Entre Ríos adhirieron a las recomendaciones de los organismos internacionales y las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias para prevenir en la propagación del virus Coronavirus (Covid 19).

 

La vicegobernadora y presidenta del Senado, Laura Stratta y el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, dispusieron a través de una resolución adherir al Decreto N° 361 M.S. del Poder Ejecutivo de Entre Ríos, en sintonía con la decisión del gobernador Gustavo Bordet de proteger a la población.

También las autoridades de ambas Cámaras recomiendan otorgar licencia excepcional a grupos poblacionales específicos: agentes mayores de 65 años, agentes embarazadas y puérperas, agentes del programa de inclusión laboral para personas con discapacidad en los que se considere necesario una licencia especial y agentes con antecedentes patológicos suficientes que ameriten una conducta medica preventiva.

La medida comprende la suspensión provisoria y por un plazo de 30 días, de todo tipo de eventos organizados por sendos organismos en sus respectivos ámbitos, y dispone que las reuniones de Comisiones en la que participan legisladores, no cuente con la presencia de asesores, quienes podrán realizar el seguimiento por medios electrónicos o informáticos.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS