Jueves, 15 de Abril de 2021 | 22:42:06
18/03/2020

Oliva anunció que Fuerzas de Seguridad recorrerán la ciudad instando a tomar medidas de prevención

El intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, confirmo que “a partir de este mediodía” las fuerzas federales de seguridad saldrán a las calles para concientizar sobre las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus. VIDEO

 

En un mensaje de video, Oliva comunicó que desde este miércoles “fuerzas federales de seguridad recorrerán las calles de los distintos barrios de la ciudad con sus respectivos móviles para difundir a través de sus parlantes  el siguiente texto: “Vecinos y vecinas de la ciudad de Concepción del Uruguay. En el marco de la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional, el Ministerio de Seguridad de la Nación informa que para prevenir la propagación del coronavirus se deben respetar las medidas de distanciamiento social, evitando aglomeraciones de personas y limitando la circulación. Cuidarse es cuidarnos todos”.

La medida “se replicará en todas las ciudades del país para intensificar el cuidado ante la aparición del Coronavirus, en el marco de la emergencia sanitaria”, según la información oficial del municipio uruguayense.

 

VIDEO

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS