Viernes, 19 de Abril de 2024 | 21:12:27
20/03/2020

Cuarentena: El Instituto del Seguro detalló cómo atenderá a sus asociados

Luego de las medidas adoptadas por el gobierno nacional para evitar la propagación desmedida del coronavirus, el IAPSER emitió un “aviso importante” este viernes para informar el nuevo esquema de atención al público.

 

En un comunicado enviado a NOTICIAUNO, Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER) explicó que “debido a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para prevenir la Pandemia del COVID19  que determina el  “aislamiento social, preventivo y obligatorio“ para todos los ciudadanos, nuestras Agencias y Casa Central permanecerán cerradas hasta el 31 de Marzo inclusive”.

El organismo asegurador de la provincia detallo que “para atender a los trabajadores amparados en el subsistema de la Seguridad Social a través de la Ley de Riesgos del Trabajo y que tengan un infortunio laboral, se deberán comunicar al teléfono 08004440343 que es el Centro Coordinador Permanente que funciona las 24 horas brindando asistencia y derivación de los accidentados a los distintos prestadores médicos del país. De este modo recibirán atención inmediata todos los trabajadores del sistema sanitario, de seguridad, laboratorios, industria farmacéutica, industrias alimenticias, farmacias y comercio en general exceptuados de la cuarentena asegurados en el IAPSER”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS