Viernes, 19 de Abril de 2024 | 14:36:44
22/03/2020

“Es clave quedarse en casa, tenemos que cuidarnos entre todos”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Ángel Giano, emitió un comunicado para concientizar a la población respecto de la pandemia del coronavirus.

 

“Esta inédita crisis sanitaria nos obliga a cuidarnos entre todos con responsabilidad social” dijo Giano. Destacó la actitud del Presidente Alberto Fernández y del gobernador Gustavo Bordet de ponerse al frente de todas las medidas y recomendaciones que sugieren las autoridades sanitarias. El diputado concordiense y presidente de la Cámara baja provincial sostuvo que “este liderazgo es fundamental porque genera confianza, minimiza el riesgo de contagio en la población en situaciones tan críticas como las que plantea esta pandemia y por tanto salva vidas.  Lo vemos a nivel nacional con las acciones del presidente Alberto Fernández y en nuestra provincia con el gobernador Bordet”.

“Estamos viviendo un escenario sin precedentes. Me animaría a decir que  es la primera vez en la historia de la Argentina que tenemos un crisis como ésta y por eso entre todas y todos tenemos que cuidarnos y estar comprometidos con la tarea de superar este momento” afirmó Giano al referirse al compromiso social que ha generado la pandemia por el cumplimiento de la sociedad de las decisiones adoptadas tanto por el Gobierno Nacional como Provincial.

“Todo esto afecta  nuestra vida individual y social, nuestra actividad económica, es decir nuestra vida como comunidad organizada, por eso es indispensable que haya una conducción que disponga las acciones que debemos seguir al pie de la letra para evitar la propagación del virus. Tenemos que quedarnos en nuestras casas y respetar la cuarentena, ayudando de ese modo a las trabajadoras y trabajadores que deben seguir prestando servicios, gracias a quienes nos seguimos alimentando, tenemos seguridad y especialmente a quienes trabajan en el sistema sanitario, que están al frente de una tarea sin precedentes para salvar vidas y evitar la transmisión del virus, poniendo en riesgo su propia salud y la de sus familias” finalizó.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS