Jueves, 02 de Abril de 2020 | 18:47:08
23/03/2020

Oliva controla precios y medidas de seguridad en comercios

La Municipalidad de Concepción del Uruguay lleva adelante tareas de relevamiento de precios y medidas de seguridad tanto del personal como de los consumidores, tal como se estipula en el Decreto de Urgencia Nº 260/20 del Poder Ejecutivo Nacional.

 

Las tareas se realizan por equipos integrados por concejales, funcionarios de Defensa del Consumidor y de la Secretaría de Hacienda.

Desde la Municipalidad informaron que se continuará con esta tarea a los fines de garantizar el abastecimiento de los productos principales a los precios fijados por el Gobierno nacional para la provincia de Entre Ríos tanto para cadenas, como para supermercados de proximidad.

En el listado de productos principales se encuentran en su mayoría alimentos  de la canasta básica, de limpieza e higiene personal. 

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

opinión

+ NOTICIAS