Viernes, 26 de Abril de 2024 | 17:00:03
29/03/2020

Coronavirus: Oliva cuenta con las instalaciones de los clubes

El intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, recibió el apoyo de los clubes locales para poner a disposición del municipio y de Salud provincial sus instalaciones ante la demanda que pueda generar la pandemia.

 

La mayoría de las entidades deportivas de Concepción del Uruguay pusieron a disposición sus sedes para enfrentar el coronavirus. En numerosas notas y comunicaciones directas con el intedente Oliva, los responsables de los distintos clubes ofrecieron las instalaciones ante la situación de emergencia sanitaria que se vive en el país. Las notas fueron canalizadas a través de la Dirección de Deportes de la municipalidad. En este sentido cabe destacar que los clubes cuentan con espacios amplios cubiertos, cuerpo de sanitarios, vestuarios, cocina y comedores para su utilización.

Entre las instituciones deportivas que pusieron a disposición sus instalaciones de las autoridades municipales, como así también, de las autoridades del Hospital “Justo José de Urquiza” se destacan los clubes Universitario, Atlético Uruguay, Tomás de Rocamora, Regatas Uruguay, Parque Sur, Rivadavia, Zaninetti, Lanús, Engranaje, Gimnasia y Esgrima, Bajada Grande, Almafuerte, Sarmiento,  Suboficiales Itapé, el Autódromo de Concepción del Uruguay y el Centro Provincial de Educación Física N° 3 y también hicieron lo propio las autoridades del Autódromo Municipal, entre otros.

De manera paralela se trabaja en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Provincia de Entre Ríos quienes también iniciaron un relevamiento de las instituciones deportivas de la ciudad y la provincia para saber con qué infraestructura se cuenta para la emergencia sanitaria en caso de ser necesario.

Dicha información será elevada al Comité de Organización de Emergencia Sanitaria (COES) dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno de Entre Ríos a los efectos de colaborar con la campaña y el trabajo que se realiza para combatir la pandemia del coronavirus.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS