Martes, 19 de Marzo de 2024 | 08:40:49
01/04/2020

La bandera, símbolo de unión: un 2 de abril a pura memoria

 

No hay gesto ciudadano más noble que dar todo por la Patria sin pedir nada a cambio. Por eso, el Instituto del Seguro propone que este 2 de abril vivamos con intensidad el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.

Es cierto que atravesamos una situación particular, por el aislamiento social, preventivo y obligatorio al que nos obliga la pandemia del coronavirus. Pero si la celeste y blanca nos abraza en momentos de suma alegría y también de peligro, colguémosla en este aniversario de nuestros balcones y ventanas. Que no sea una fecha más, que no pase desapercibida.

Nosotros ya hicimos nuestra parte. Y ojalá nos acompañes, como el Iapser lo hace a cada momento y en toda circunstancia.

Que de la emergencia salgamos más unidos, confiados en el otro, agradecidos por todo lo que los argentinos hacemos por el presente de este país y por el futuro de los que vienen. 

¡Sacá tu bandera, desplegala con orgullo, que tu casa, negocio o empresa la luzca en un lugar bien visible! Que así como lo hizo en el pasado nos guiará hacia el porvenir, con concordia, solidaridad y compromiso social.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS