Lunes, 01 de Marzo de 2021 | 00:50:45
05/04/2020

El nuevo caso de coronavirus en Entre Ríos es de Paraná

Se trata de una mujer que tuvo contacto estrecho con otro paciente que estuvo en Ushuaia. Entre Ríos tiene 19 casos confirmados, 10 en estudio, 210 descartados y ninguna muerte.

 

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que se registró un nuevo caso de coronavirus en Entre Ríos.

El mismo es de Paraná y corresponde a una mujer adulta que mantuvo contacto estrecho con otro caso positivo el cual tiene antecedente de viaje a Ushuaia, que es una de las zonas de Argentina identificadas con circulación local.

De ese modo, en la provincia se lleva registrado un total de 19 casos confirmados, 10 en estudio y 210 descartados en total.

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Legisladores de Cambiemos exigieron la difusión de la lista de vacunados. La Ley nacional de Protección de Datos Personales impide revelar datos de los ciudadanos referidos a la salud. Se necesitaría el consentimiento de los inoculados para que la Legislatura tenga acceso a esos datos. El desconocimiento de la oposición y el interés público que está en juego. 

La compañía holandesa Boskalis es una de las grandes interesadas en la licitación que lanzará el gobierno nacional para renovar la concesión de la hidrovía del río Paraná-Paraguay. Legisladores macristas y la Reina de Holanda, amiga personal del expresidente, interesados en que gane.

+ NOTICIAS