Jueves, 18 de Abril de 2024 | 11:46:03
06/04/2020

Colocaron sillas para ordenar el pago a jubilados en Paraná

En el banco de pago de calle La Rioja de Paraná se cortó la circulación de vehículos y colocaron sillas para quienes vayan a cobrar.

 

Frente a la sucursal de un banco de calle La Rioja colocaron una importante cantidad de sillas, manteniendo la distancia aconsejada, para que los mayores puedan esperar allí el turno para percibir los haberes. En Paraná, este lunes por la mañana, calle La Rioja, entre Uruguay y Andrés Pazos,  estará cortada hasta las 15 horas. Frente a la sucursal del banco de pago a jubilados hay sillas colocadas a distancia adecuada para que los mayores puedan esperar allí el turno .

 

Cronograma: 

 

Beneficios pendientes de cobro de marzo y jubilaciones no contributivas:

- Lunes 6, Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 4 y 5

- Martes 7, DNI terminados en 6, 7, 8 y 9

 

Beneficios correspondientes al mes de abril

- Lunes 6, DNI terminados en 4 y 5 (pensiones no contributivas)

- Martes 7, DNI terminados en 6, 7, 8 y 9 (pensiones no contributivas)

- Miércoles 8, DNI terminados en 0 (jubilaciones y pensiones contributivas menores a 17.859 pesos)

 

También el jueves (santo) 9 de abril "exclusivamente para la atención por ventanilla de clientes que sean beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) o de aquellos cuyo ente administrador corresponda a jurisdicciones provinciales o a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, independientemente del dígito en que termine su documento de identidad.

Finalmente, el lunes 13 de abril continuarán los pagos en las sucursales, siempre de acuerdo al cronograma de la Anses.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS