Viernes, 26 de Abril de 2024 | 16:13:29
14/04/2020

Bordet elevó a Nación “siete actividades” permitidas para la cuarentena administrada

El gobierno provincial envió a Nación una propuesta con siete actividades que podrían habilitarse y los protocolos correspondientes. “Se escucharon pedidos de empresas, servicios y comercios”, dijo Bordet. Deben esperar aprobación.

 

El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el intendente de Paraná, Adán Bahl, realizaron una recorrida por el hospital San Martín de la capital entrerriana. El mandatario provincial anunció que a partir de este miércoles, el nosocomio comenzará a trabajar con el protocolo de coronavirus. “Se implementó el protocolo sanitario para enfrentar casos que puedan desarrollarse como Covid-19. Estamos trabajando en 18 hospitales de toda la provincia para tenerlos acondicionados con el protocolo de acción”, anunció Bordet y agregó que “en el hospital San Martín que es el de referencia de la provincia, a partir de este miércoles ya se comenzará a trabajar con un protocolo específico aplicado a coronavirus. Además, el hospital está integrado a toda la red de salud pública y privada de toda la provincia”, dijo.

Cuarentena administrada

Sobre las actividades que pretenden permitir a partir de la próxima etapa de la cuarentena, el gobernador Bordet dijo a un canal local que “esta mañana, he elevado el pedido al Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, y estamos esperando el llamado con la respuesta y para explicarle en qué consiste y cuáles son las siete actividades que se han definido en principio, en la provincia de Entre Ríos, y que se han trabajado con el COES para tener la autorización”.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS