Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 09:33:34
14/04/2020

Opositora destacó que Bordet está actuando “en forma muy efectiva” contra la pandemia

La diputada radical, Gracia Jaroslavsky, valoró las medidas que está tomando el gobierno provincial. “La provincia lo ha hecho muy bien y en forma muy efectiva, prueba de ello es que solo tenemos 21 casos y varios departamentos sin pacientes registrados”, dijo.

 

Jaroslavky analizó la actualidad de la pandemia en la provincia de Entre Ríos y evaluó positivamente el accionar del gobierno de Gustavo Bordet. En una entrevista concedida a un canal local, la legisladora radical dijo que la provincia “lo ha hecho muy bien y en forma efectiva” al control de la pandemia de Covid19, y agregó: “prueba de ello es que solo tenemos 21 casos confirmados y varios departamentos sin pacientes registrados”, argumentó.

Para la diputada de Victoria, “esto hace que la curva se aplane y evitemos que se colapse el sistema sanitario que no está preparado para recibir una avalancha de infectados”.

Jaroslavsky volvió a ponderar al gobierno al destacar que ha “hablado con las fuerzas de seguridad y están realmente trabajando, controlando, parando a la gente que entra a las ciudades, de manera que se está haciendo dentro de las posibilidades que tenemos, lo mejor posible para sostener en el tiempo esta curva aplanada”, según consigna la agencia Apf.

Finalmente, la legisladora opositora señaló que “tiene que quedar claro, la gente tiene que entender, que para mantener esta curva aplanada la única opción eficiente es quedarnos en casa, no hay otra forma”.

Además sugirió que habría que “pensar en el día después, lo que a mi juicio implica crear consejos económicos, sociales y políticos donde gente idónea piense estratégicamente como vamos a reactivar la economía que se viene luego de esta pandemia”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS