Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 14:28:39
19/04/2020

Bordet pidió que se habilite el servicio de justicia

“Quienes tenemos responsabilidades, tenemos que estar trabajando. No podemos estar ausentes. Y esto debe ser así en los tres poderes del Estado”, dijo el gobernador de Entre Ríos.

 

Este fin de semana, el mandatario entrerriano habló sobre el nuevo esquema de flexibilización de la cuarentena dispuesto por el gobierno nacional a pedido de gobernadores. El mandatario entrerriano pidió a la Jefatura de Gabinete que la Justicia se incluya en los servicios habilitados. 

En referencia a la justicia, Bordet dijo que “nosotros propusimos la habilitación del servicio, fue una de las propuestas que yo le elevé al jefe de Gabinete, porque el servicio de justicia tiene que seguir funcionando. Hay acciones que realiza el estado que tienen que ser avaladas y dirimidas en el servicio de justicia y sobre todo temas que tienen que ver con la pandemia misma”.

"El servicio de justicia tiene que funcionar y para esto habrá que garantizar un protocolo y dotarlo de los medios de seguridad para las personas que concurran”, sostuvo Bordet. 

“En el sistema legislativo, ahora la Corte Suprema acaba de autorizar, por una presentación que había hecho la vicepresidenta, las sesiones virtuales. Eso es un avance e independientemente de poder estar reunidos en el recinto, hay una tarea de los legisladores que tiene que darse en el trabajo en comisiones y una serie de cuestiones que tienen que llevarse adelante”, indicó.

“Quienes tenemos responsabilidades políticas, tenemos que estar trabajando. No podemos estar ausentes. Y esto de e ser así en los tres poderes del Estado", remarcó finalmente. 

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS