Sábado, 20 de Abril de 2024 | 08:41:25
20/04/2020

Desde este miércoles es obligatorio el uso de tapabocas en Paraná

La Municipalidad de Paraná, mediante el decreto N° 529, estableció el uso obligatorio del tapabocas en la ciudad. Mirá el decreto.

 

El intendente Adán Bahl resolvió que sea obligatorio el uso de tapaboca o barbijo en la ciudad desde el miércoles 22 de abril. A través de un decreto estableció que “el uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón por parte de todas las personas para ingresar o permanecer en locales comerciales, en dependencias de atención al público y en medios de transporte público de pasajeros, transporte privado cuando haya dos o más personas, y en todos los espacios cerrados de acceso público en el territorio de la ciudad de Paraná”.

 

Mirá acá: Decreto N° 529/20

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS