Jueves, 18 de Abril de 2024 | 09:53:56
11/05/2020

Coronavirus: senadora entrerriana volvió a trabajar en el hospital para atender a su pueblo

La senadora provincial Flavia Maidana (PJ Nogoyá) pidió regresar al hospital de su ciudad para prestar sus servicios médicos en el marco de la pandemia por Covid-19.

 

La legisladora es médica y mostró su satisfacción por la posibilidad que le brindó el Ministerio de Salud de la provincia de integrarse al staff profesional del hospital de su pequeña ciudad para brindar asistencia a los vecinos de Nogoyá.

Flavia Maidana fue electa senadora provincial por el partido Justicialista en las elecciones del año 2019 y asumió el 10 de diciembre. Si bien continúa su labor parlamentaria, con un mecanismo acorde a la situación de cuarentena (ver acá), la legisladora expresó en su cuenta personal de la red social Facebook sus sensaciones en el primer día de labor.

“Hoy regreso a mi querido Hospital San Blás a brindar atención a los niños de la ciudad”, escribió Maidana como introducción.

La senadora  afirmó: “Vivimos un presente que demanda lo mejor de cada uno, de cada servidor, la situación así lo requiere. Me invade una gran felicidad, la medicina es mi pasión y se antepone a toda situación terrenal. Quiero aclarar que comienzo a prestar servicio ad-honorem, siendo autorizada para tal fin por el Ministerio de Salud de la provincia y por el director del Hospital San Blás, a quienes agradezco”.

Finalmente, Maidana dejó una reflexión en su posteo: “Antes de ser legisladora provincial, soy profesional sanitario. En ese marco, ningún médico, médica, enfermero o enfermera permitiría que nuestro servicio de salud se vea resentido, si bien jamás abandoné esta lucha, hoy me uno desde la primera fila de combate para atender a mi pueblo”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS