Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 08:29:14
18/05/2020

Covid-19: Bordet ordenó mayor control en los ingresos a Entre Ríos

El gobernador Gustavo Bordet compartió un mensaje en redes sociales y valoró el comportamiento de los entrerrianos. Pidió “responsabilidad” ante la pandemia. Aumenta el control en los ingresos a la provincia para minimizar contagios.

 

En un video difundido en su cuenta de Instagram, el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, agradeció a los entrerrianos la predisposición y comportamiento ante las medidas dispuestas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus. Asimismo, indicó que en esta cuarta etapa "se necesita de la responsabilidad de todos".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta 4ta fase, más que nunca, necesitamos de la responsabilidad de todos.

Una publicación compartida de Gustavo Bordet (@bordetgustavo) el

 

“Quiero agradecer, especialmente a cada uno de los ciudadanos de la provincia de Entre Ríos. El hecho de estar hoy en esta situación, claramente tiene que ver con el comportamiento cívico de los entrerrianos: redoblar y reforzar el esfuerzo”, publicó Análisis.

En ese marco, anunció: “Por nuestra parte, reforzaremos todo lo que son controles en nuestras zonas fronterizas, especialmente en el Puente Zárate-Brazo Largo. Ahí está, creo, la clave para evitar casos de contagios que puedan producirse en nuestra provincia por entradas de personas de zonas que tienen circulación activa o también, como se ha dado en algunas situaciones, por salidas de personas y, nuevamente, al volver a ingresar a veces traen el contagio aquí”.

“Nosotros vamos a estar velando y cuidando a cada uno de los ciudadanos de la provincia. Pero es fundamental que cada uno de nosotros nos cuidemos a nosotros mismos y a nuestras familias. Y esto es muy sencillo: hay que tomar medidas de distanciamiento, medidas de higiene y medidas de protección, como uso de tapabocas o algún otro elemento. Si hacemos esto, seguramente de manera más rápida derrotaremos la pandemia”, advirtió.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS